LAS PALABRAS.

Las palabras tienen la fuerza de doblar voluntades,
arrancar sonrrisas
y secar lagrimas.

Somos palabras.

viernes, 25 de enero de 2008

QUERIDA MADRINA


Ronda 09 de Junio de 2.007

Querida madrina,

Mama dice que hoy es un día muy especial y tenemos que regalarte algo. No se si una sonrrisa vale, pero no encuentro otra cosa mas bonita.

Quisiera que la llevases hoy, junto a ese vestido tan hermoso que dice mama que tienes, seguro que con ella estaras tan linda como siempre.

Papa me dijo ayer, que tu eres la mejor amiga de mama y que por eso estaba tan nerviosa; me gustaría que le enseñes mi regalo, eso la tranquiliza, por que cuando yo lo hago le contagio la sonrisa, y ella me regala otra a mi.

Seguro que ese regalo tambien te gustará.


La abuela me ha prometido un primito, y me ha dicho que te lo diga, que tu me lo traeras.

Dile a tito, que tambien tengo abrazos, besitos, y alguna que otra sonrisilla mas, le dejo que elija su regalo.

Pero dile; que quiero que me veais crecer juntos; que en mi graduación os sigais mirando con ese destello en los ojos; que vuestras manos se entrelacen con la misma ternura de hoy; y que mama y papa sigan siendo vuestros amigos, porque eso les hace felices y a mi me gusta veros sonrreir juntos.

Querida Madrina y Curro, os quiero y deseo que este día se repita eternamente, porque los día bonitos nos hacen sonreir.

Adios y disfrutad de mi regalo.


MALBA, Junio de 2007

No hay comentarios: